Estampar números Bates a correos electrónicos de forma rápida y sencilla

Sep, 07 2021 | Publicado por Michael Dango

PDF legislation

Los profesionales legales en Estados Unidos utilizan el estampado Bates para aplicar un conjunto de números identificativos a un portafolio en formato PDF con el fin de etiquetarlos e identificarlos. Como sistema de indexación, los números Bates son un método efectivo para referenciar y buscar documentos en formato PDF. Sin embargo, el proceso de estampado Bates puede resultar tedioso y consumir mucho tiempo.

El estampado manual de números Bates es tedioso

En eDiscovery, estampar números Bates individualmente puede ser una tarea especialmente pesada. No importa lo simple que creas que es el caso, la cantidad de documentos que debes producir siempre resulta ser más de lo que esperas. El abogado de la parte contraria siempre parece solicitar una cantidad abrumadora y excesivamente amplia de documentos. La situación empeora cuando te encuentras con archivos MSG, PST, EMLX que debes procesar.

El estampado manual de los documentos individuales puede ser una tarea aburrida que consume mucho tiempo, especialmente cuando se trata de correos electrónicos. No importa qué herramientas de eDiscovery utilices para agregar números Bates a tus archivos PDF, el proceso inevitablemente se convertirá en un cuello de botella en tu flujo de trabajo. Por ejemplo, los archivos de correo electrónico no se pueden numerar con números Bates en su formato nativo. No solo debes convertir cada archivo de producción nativo a formato PDF, sino que también debes agregar números de página Bates a cada archivo.


Email Detail Litigation agrega fácilmente estampados Bates

La conversión de descubrimiento de correo electrónico a un formato producible siempre ha sido una tarea innecesariamente lenta y costosa. Afortunadamente, Email Detail Litigation puede simplificar tu flujo de trabajo previamente complicado con tan solo presionar un botón. El software Email Detail Litigation convierte el archivo de correo electrónico nativo al formato PDF con facilidad, sin importar el tipo de archivo original.

Email Detail Litigation puede agilizar tu proceso de eDiscovery al solucionar el problema del estampado Bates manual. Incluso los profesionales legales con menos experiencia en informática pueden personalizar el estampado Bates en su producción de correo electrónico en PDF con la interfaz fácil de usar de Email Detail Litigation. Eliminarás uno de los mayores dolores de cabeza en litigios tan pronto como instales este software que cambiará tu vida.

email bates stamping

No importa qué requisitos tenga tu jurisdicción local para el estampado Bates, Email Detail Litigation está diseñado para cumplir con ellos. Puedes modificar los márgenes y mover la ubicación del estampado Bates en la página con solo hacer clic con el ratón. Con Email Detail Litigation, puedes añadir fácilmente un prefijo, sufijo, fecha y cualquier cantidad de dígitos a tu Bates. ¡Incluso puedes acceder a una vista previa fácilmente visible para asegurarte de que tu indexación no tenga errores!

Si estás cansado de desperdiciar tu valioso tiempo y energía en el estampado Bates manual, haz clic aquí para obtener más información sobre cómo Email Detail Litigation puede simplificar tu vida.

Legal V01